Más de 14.000 entradas despachadas en el Buesa Arena para el tercer partido

Aficionados hicieron ayer cola para hacerse con una entrada en la Tienda Baskonia-Alavés./B. castillo
Aficionados hicieron ayer cola para hacerse con una entrada en la Tienda Baskonia-Alavés. / B. castillo

A falta de tres días para la disputa del partido, ya solo quedan disponibles en el último anillo

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

Si la clasificación del Kirolbet Baskonia generó una gran expectación en Vitoria de cara al tercer partido, el domingo a las 18.30 horas en el Buesa Arena, la victoria alavesa en el primer encuentro de la serie disparó la venta de localidades, que ya supera las 14.000 despachadas, entre abonados y público en general. El coliseo vitoriano rozará el lleno, si no lo alcanza, y volverá a lucir sus mejores galas para reencontrarse con la antesala de un título ocho años después de que el histórico '2+1' de San Emeterio adornara por última vez las vitrinas del club baskonista.

La Tienda Baskonia-Alavés registró varios momentos con colas durante el día y los niveles 1, 2 y 3 del recinto de la Carretera de Zurbano ya están agotados. A falta de tres días para la disputa del partido, ya solo quedan disponibles en el último anillo -en la tienda, en la página web 'www.baskonia.com' y a través del teléfono 945139191-. Y es que, a expensas de lo que pase hoy, si el conjunto de Pedro Martínez volviera a ganar en el WiZink Center, el del domingo podría ser el encuentro de la celebración de un nuevo título. En el peor de los casos, la oportunidad de volver a desnivelar la serie a favor.

Cuarto partido en el aire

Esa segunda oportunidad llegaría el martes, a las 21.00, en un hipotético cuarto partido. Un duelo para el que todavía no hay entradas disponibles, ya que solo estaría asegurada su disputa en caso de que el Real Madrid iguale la serie esta noche. Otra victoria baskonista lo dejaría en el aire.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos