Baloncesto

Los abonados del Baskonia tendrán preferencia para lograr entradas para la Final Four

El Buesa Arena albergará la Final Four 2019./Rafa Gutiérrez
El Buesa Arena albergará la Final Four 2019. / Rafa Gutiérrez

El club azulgrana ha presentado este martes su campaña de socios para la temporada 2018-19. Los nuevos abonados podrán tramitar su carné a partir del 9 de julio

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

El Kirolbet Baskonia ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2018-19, la que se coronará con la histórica Final Four, el mayor evento baloncestístico del continente que supone un hito para Vitoria, y que albergará el Buesa Arena el próximo mayo. Bajo el eslogan '60 años rompiendo límites', la campaña ofrece como principal ventaja un periodo preferencial para los abonados del club azulgrana, que festejará también sus seis décadas de vida, a la hora de comprar los abonos para la Final Four.

Será por orden de solicitud y hasta el fin de existencias. Los carnés de abonados, válidos para los 32 partidos de la temporada regular, tanto nacional como europea, se podrán disfrutar desde los 172 euros, un 3% más que el año pasado. Un abonado infantil pagará entre 61 y 162 euros por su abono de temporada y un joven entre 121 y 276 euros.

En el caso de los nuevos socios, la cuota más barata será de 185 euros. Se premia así a los que renuevan el compromiso con el club.

La renovación es automática, salvo que se notifique lo contrario, antes del 7 de julio. Los nuevos socios podrán tramitar su carné a partir del 9 de julio.

Precios de los carnés de abonado para la temporada 2018-2019.
Precios de los carnés de abonado para la temporada 2018-2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos