Baskonia

Aker se pone corbata para felicitar la Navidad: «Me llena de orgullo...»

El mensaje de Aker para felicitar la Navidad. / Baskonia

El vídeo, en el que habla de Pedro Martínez, Shengelia, Beaubois o Garino, acaba recordando que «esta Navidad no comáis cordero»

ELCORREO.COM

Aker, la mascota del Baskonia, se ha puesto el traje y la corbata para lanzar desde su despacho en el Buesa Arena su particular mensaje de Navidad a todos los baskonistas.

En el mensaje audiovisual Aker destaca algunos de los momentos más emocionantes de 2017, como la canasta de Beaubois ante el Panathinaikos «en el último segundo y medio tropezándose», recuerda, «¡casi se me cae un cuerno! Y él (por Beaubois) sin cambiar el gesto», indica la mascota baskonista.

También habla de Pedro Martínez, del que dice que «es majo», y que «cuando te mira de frente todo serio da miedo pero luego es un cachondo». «Lo que nos reímos cuando le dimos un phosquito con velas para celebrar su partido 800», destaca en el mensaje subtitulado.

No olvida «el nervio de Toko» y sus canastas capaces de poner de pie al pabellón y bromea con 'Pato' Garino al que «le dijeron que tenía que partirse la cara para ser importante aquí... y ahora parece Batman».

El vídeo acaba con un recurrente «me llena de orgullo y satisfacción...» y recordando que «esta Navidad no comáis cordero».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos