Alavés - Baskonia

Autobuses lanzadera desde Mendizorroza al Buesa este jueves

La hinchada baskonista, en el partido ante el Panathinaikos, la pasada campaña. /Roberto Arnaiz
La hinchada baskonista, en el partido ante el Panathinaikos, la pasada campaña. / Roberto Arnaiz

Los autobuses estarán estacionados en el carril bici frente al parking de Mendizabala para poner rumbo al pabellón baskonista

SERGIO CARRACEDO

Este jueves, Vitoria acogerá dos partidos de alto nivel en Mendizorroza y el Buesa Arena. El Deportivo Alavés se enfrentará al Getafe (19 horas), en Copa del Rey, mientras que el Baskonia se medirá al Fenerbahce (20.30 horas) en un choque de Euroliga.

Por ello, y debido a la proximidad en los horarios de ambos encuentros, el Grupo Baskonia-Alavés ofrecerá a todos los abonados comunes de ambos clubes un servicio de lanzadera gratuito para que puedan acudir al Buesa Arena.

Este servicio, «exclusivo para abonados del Deportivo Alavés y Baskonia», permanecerá al servicio de los socios hasta el jueves a las 12.00 horas, momento en que se cerrará la inscripción. Los interesados en solicitarlo pueden hacerlo en la tienda de Baskonia-Alavés (calle General Álava, 1), en la de Mendizorroza o por email (ticketing@alaves.com).

Los autobuses estarán estacionados frente al parking de Mendizabala (en el carril bici de la calle Portal de Lasarte dirección Salvatierrabide) —según ha informado el club— desde las 20:30h para que, una vez finalizado el partido, salgan dirección al Buesa Arena. La vuelta desde el Buesa Arena se realizará utilizando el servicio habitual de especiales que cubren los partidos de baloncesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos