Final Liga Endesa

Causeur, Beaubois y Poirier se reencuentran en el Wizink Center

Causear charla con Beaubois, Poirier y Diop tras el entrenamiento. / C. P. de Arrilucea

El Baskonia ha realizado esta mañana su última sesión preparatoria en la cancha del Real Madrid

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEAEnviado Especial. Madrid

El Baskonia ha realizado esta mañana su ultima sesión preparatoria en la cancha del Wizink Center, donde a partir de las 21.00 horas arrancará el play off final por el título de la Liga ACB. Los jugadores azulgranas han tomado el testigo del Real Madrid, que ha tenido el primer turno de entrenamiento.

El cambio de guardia ha servido para el reencuentro entre viejos conocidos. Fabien Causeur aprovechó para saludar a sus antiguos compañeros del Baskonia y también a compatriotas suyos en la selección francesa como Vincent Poirier o Rodrigue Beaubois. El escolta galo no ha perdido la oportunidad de bromear con Ilimane Diop sobre su nuevo peinado y también ha charlado con el secretario técnico baskonista, Alfredo Salazar.

Además, minutos antes de que diera comienzo el entrenamiento, el baskonista Luca Vildoza ha atendido a los medios de comunicación. El base argentino afronta su primera final con algunos nervios y muchas ganas, también por enfrentarse a su compatriota Campazzo. «Enfrentarme a él en la final es muy lindo. Tenemos una rivalidad desde hace mucho tiempo, así que de mi parte quiero disfrutar, pero sobre todo quiero salir a ganar», ha confesado.

Vildoza ha recordado que el equipo ha tenido dos días «para descansar desde las semifinales, así que estamos con todas las ganas para afrontar esta final. Sabemos el equipo que es el Madrid, su calidad, su defensa, con un jugador como Tavares en la zona que te hace rectificar muchos tiros… Así que debemos intentar correr, que es la mejor manera de que no encontrar a Tavares en la zona. Eso y defender muy duro. Tenemos que intentar dejarnos las piernas para que ellos no se sientan cómodos», ha subrayado.

Tras el partido de esta noche, mañana los dos equipos tendrán q entrenar en las instalaciones de Valdebebas debido al concierto de David Bisbal, programado en el Wizink Center.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos