Baloncesto

El Baskonia incorpora al ex NBA Jordan McRae

El fichaje azulgrana llega este lunes a Vitoria para incorporarse a la pretemporada

CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

Refuerzo de lujo para el perímetro baskonista con la incorporación del norteamericano Jordan McRae para la próxima temporada. El escolta, de 26 años y 1.98 metros de altura, se une así al proyecto dirigido desde el banquillo por Pablo Prigioni para demostrar su talento al otro lado del charco.

Nacido en Savannah (Georgia), McRae llega a Gasteiz tras militar la pasada campaña en Cleveland Cavaliers, subcampeón de la NBA. Formado en la Universidad de Tennessee y elegido por San Antonio Spurs en en Draft de 2014, el alero estadounidense afronta con Baskonia su primera aventura en Europa tras debutar como profesional en Australia y desarrollar el resto de su carrera a caballo entre la Liga de Desarrollo norteamericana, donde batió el récord histórico de anotación en un partido con 61 puntos, y la NBA donde ha militado además de en los Cavs en Phoenix Suns.

El fichaje azulgrana llega este lunes a Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la pretemporada baskonista y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni.

Fotos

Vídeos