Baloncesto

El Baskonia iniciará el Top 8 de la Euroliga el 18 en Estambul

El camino del Baskonia a la Final Four de Belgrado. /Euroliga
El camino del Baskonia a la Final Four de Belgrado. / Euroliga

Si el equipo azulgrana logra el pase a semifinales se medirá al que gane del cruce Olympiacos-Zalgiris

ALBERTO CANTO

18, miércoles, y 20, viernes. son los días que la Euroliga ha asignado para la disputa de los dos primeros encuentros del Top 8 que enfrentan al Fenerbahce y el Baskonia. Los dos partidos se disputarán en Estambul, al contar la escuadra de Zeljko Obradovic con ventaja de cancha.

El tercer partido se jugará en el Buesa Arena el día 24, martes, a partir de las 21.00 horas. El cuarto, si fuera necesario, se celebrará dos días después, el 26 jueves, también a las 21.00 horas. El desempate, si ambos equipos logran dos victorias cada uno, se trasladaría a Estambul y se disputaría el 1 de mayo, sin horario asignado de momento.

El cuadro de los cuartos de final de la Euroliga enfrentará al CSKA y el Khimki, Fenerbahce y Baskonia, Olympiacos y Zalgiris y Panathinaikos y Real Madrid. El vencedor del duelo entre los dos equipos moscovitas jugará las semifinales, ya en la Final Four, ante el ganador del Panathinaikos-Real Madrid. Si el Baskonia logra el pase a semifinales se medirá al que gane del cruce Olympiacos-Zalgiris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos