Baskonia se queda séptimo tras la sorprendente victoria del Zalgiris al CSKA

Baskonia se queda séptimo tras la sorprendente victoria del Zalgiris al CSKA
EFE

Los de Pedro Martínez siguen dependiendo de sí mismos para asegurar la plaza que les permita evitar al conjunto ruso en los 'play off' de la Euroliga

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

El Zalgiris ha roto todas las previsiones. El equipo lituano ha dado la sorpresa ganando 85-73 al CSKA de Moscú, que no ha podido encadenar su séptima victoria consecutiva. Los rusos, sin embargo, son primeros clasificados desde hace semanas y parece que en cierta manera han levantado el pie del acelerador.

Los lituanos se coronan como la revelación del campeonato. En su momento llegaron a tener opciones de 'colarse' como cabeza de serie. Un calendario infernal les ha rebajado las expectativas y con la victoria de hoy están sextos, un puesto por encima del Baskonia.

Y es que con el marcador de Kaunas, el Baskonia sigue siendo séptimo y depende de sí mismo para acabar en esta posición, lo que le serviría para evitar al CSKA en el 'play off'. Hay que tener en cuenta que los últimos seis triunfos consecutivos del equipo dirigido por Pedro Martínez marcan el camino de una remontada histórica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos