Euroliga

El Baskonia, entre la reflexión y el rearme

Ilimane Diop lucha por el balón con Jason Thompson./Erdem Sahin
Ilimane Diop lucha por el balón con Jason Thompson. / Erdem Sahin

La expedición azulgrana sutura heridas y recupera fuerzas de cara al segundo asalto de los 'play off' este viernes contra el Fenerbahce

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEAEnviado especial. Estambul

Encajado el primer golpe en el 'play off' de cuartos, el Baskonia está obligado a levantarse para afrontar el segundo asalto de este viernes en el mismo escenario y ante un Fenerbahce que ahondó en sus debilidades en el duelo inaugural.

La plantilla azulgra vive la jornada de hoy entre la reflexión y el rearme. Tras una noche larga para jugadores y cuerpo técnico, comienza a trazarse el plan de ataque para intentar nivelar la serie.

De momento, los jugadores azulgranas han vivido una mañana de asueto y distensión, en la que muchos han aprovechado para quemar algunas tensiones en el gimnasio y descansar el cuerpo y la mente. Eso sí, con el hotel de concentración como lugar de reclusión ante lo complejo de los desplazamientos en una Estambul dominada por un tráfico infernal.

Todo quietud y calma mientras Pedro Martínez recapitula junto a sus asistentes Curro Segura, David Gil y Sergio Valdeolmillos los errores y aciertos de su equipo en el primer duelo y busca soluciones para el segundo ante el Fenerbahce. Esta tarde, el Baskonia volverá a pisar el parqué del Ulker Sports Hall de Estambul para entrenar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos