Baloncesto

Beaubois, baja indefinida en el Baskonia

Beaubois, en el partido ante el Estudiantes. /I. Aizpuru
Beaubois, en el partido ante el Estudiantes. / I. Aizpuru

«Beaubois lo está pasando mal porque quiere y no puede», ha indicado Prigioni. Los servicios médicos no son «optimistas a corto plazo» con su recuperación

A. C.

El técnico del Baskonia, Pablo Prigioni, ha desvelado este lunes que el francés Rodrigue Beaubois será baja indefinida. El argentino ha indicado que el escolta se perderá el choque del jueves ante el Maccabi de Tel-Aviv por molestias en la rodilla y ha comentado que el jugador lo intenta, pero «no se termina de dar con la tecla».

«No somos optimistas con ‘Rodri’ a corto plazo. Lo está pasando mal porque quiere y no puede», reveló Prigioni. A pesar de ello, el Baskonia, que parte este martes hacia Israel, lo hará con la presencia de Rodrigue Beaubois.

Además, el sobre esfuerzo que realizó Jayson Granger ante el Montakit Fuenlabrada con un «edema inflamatorio en el recto anterior de la pierna izquierda» sufrido ante el Olympiacos, ha provocado que Prigioni reserve al base uruguayo para que pueda llegar en condiciones a la segunda jornada de Euroliga ante Maccabi.

Por otro lado, para este encuentro están descartados Jordan McRae y Patricio Garino que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Fotos

Vídeos