Baskonia

Beaubois confía en volver «pronto» a las canchas

Rodrigue Beaubois, durante una rueda de prensa. / Blanca Castillo

El jugador galo afronta la recta final de su recuperación de la lesión de rodilla, que le ha impedido realizar la pretemporada con el Baskonia

NURIA NUÑO

Rodrigue Beaubois ha señalado que confía en volver «pronto» a las canchas tras afrontar la recta final de su recuperación de la lesión de rodilla que le ha mantenido al margen durante la pretemporada azulgrana. Eso sí, el escolta galo ha señalado que desconoce cuándo estará «exactamente» disponible para ponerse a las órdenes de Pablo Prigioni.

El jugador azulgrana ha destacado que se encuentra «genial» después de un largo periodo inactivo en el que no ha podido «jugar», pero que, tras la preparación específica que ha llevado a cabo durante el último mes y medio, ahora es «capaz de saltar y correr. Noto más fuertes las piernas y la rodilla», ha manifestado.

Beaubois, una de las cuatro bajas del Baskonia en el partido del pasado viernes ante el FC Barcelona Lassa, ha indicado que el club vitoriano cuenta esta campaña con «un equipo genial» y se ha mostrado «emocionado porque creo que podemos hacer algo grande esta temporada. Tenemos mucho talento y hay que seguir trabajando y luchando», ha subrayado.

Fotos

Vídeos