BASKONIA

Beaubois, Tillie y Poirier, en la preselección francesa liderada por De Colo

En la concentración también tomarán parte otros tres jugadores que han formado parte del Baskonia: Fabien Causeur, Thomas Heurtel y Kevin Seraphin

ELCORREO.COM

Los baskonistas Rodrigue Beaubois, Kim Tillie y Vicent Poirier han sido incluidos en la preselección de Francia que, ante la importante ausencia de Tony Parker, estará liderada por Nando De Colo para disputar el Eurobasket 2017.

La Liga Endesa tendrá una especial representación en esta primera criba que ha realizado el seleccionador Vincent Collet en la que ha incluido al jugador del Valencia Basket, Antoine Diot, al reciente fichaje del FC Barcelona Lassa y exbaskonista, Thomas Heurtel y al máximo anotador de la última campaña, Edwin Jackson.

En la concentración gala también tomarán parte otros dos jugadores que han participado en la Liga ACB en las filas del Baskonia como Fabien Causeur o Kevin Seraphin.

Además, un total de cinco jugadores de la NBA tomarán parte en este combinado que está llamado a luchar por una medalla en el campeonato de Europa.

Los franceses disputarán varios partidos de preparación ante Croacia, Túnez, Lituania, Bélgica, Montenegro, Italia y Alemania de cara al Eurobasket 2017 que dará comienzo el 31 de agosto

Fotos

Vídeos