Panatinaikos-Real Madrid

La calurosa bienvenida de Mike James a Sergio Llull: «Como fan, te echábamos de menos»

Mike James, perseguido por Jeffery Taylor, durante el segundo encuentro del 'play off' de cuartos entre el Panathinaikos y el Real Madrid. /Panagiotis Moschandreou
Mike James, perseguido por Jeffery Taylor, durante el segundo encuentro del 'play off' de cuartos entre el Panathinaikos y el Real Madrid. / Panagiotis Moschandreou

El exterior del Real Madrid reaparecerá el miércoles en el tercer partido del 'play off' después de ocho meses de baja

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Agua de mayo antes de que termine abril. El Real Madrid cierra el mejor de los fichajes posibles para el tramo final de la temporada. Sergio Llull, que se lesionó hace ocho meses cuando estaba concentrado con la selección, reaparecerá el miércoles, en el tercer encuentro del'play off' entre el Panathinaikos y el Real Madrid, lógicamente.

El exterior balear está completamente recuperado en lo físico. Le falta ritmo y acumular minutos de competición para volver a tener la importancia en el juego blanco que demostró el año pasado. No obstante, el talento está ahí. Y teniendo en cuenta que Pablo Laso carece de alternativa en la dirección para Luca Doncic, un tanto apurado en las últimas fechas, el regreso de Llull es todo un alivio.

Y no solo los madrileños han celebrado su vuelta. Todo el mundo del baloncesto le ha mandado algún aludo al hacer oficial que estaría en la rotación. Unao de los más cometnados ha sido el del exbaskonista Mike James. El americano ha ofrecido una calurosa bienvenida al que serásu rival sobre el parqué del WIZink Center. «Me alegro de verte recuperado. Aunque veulvas para ser mi adversario, como fante echábamos de menos».

Todo un detalle del deportista, que en Vitoria dejó sobrada prueba de su clase dentro y fuera del pabellón. Una alegría que desde Panathinaikos se envíe un mensaje relajado y amable tras la polémica infinita en la que está metidosu propietario Dimitrios Giannakopuolos. El díscolo heredero de un imperio farmaceútico está librando una batalla personal contra Jori Bertomeu, presidente de Euroliga, desde que la máxima competición europea le sancionara por su inaceptable comportamiento en el palco del OAKA. Tiene prohibida la entrada a una cancha de baloncesto hasta el próximo 30 de junio, pero le da igual. Asíque va acumulando una multa tras otra, cada vez que se salta el veto. Ya acumula 420.000 euros en sanciones. No está nada mal. La duda es cuánto tardará en llegar al medio millón de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos