Copa del Rey de baloncesto 2018

El equipo honra a la afición baskonista

Los jugadores del Baskonia han salido del vestuario para saludar a la afición al término del partido./Rafa Gutiérrez
Los jugadores del Baskonia han salido del vestuario para saludar a la afición al término del partido. / Rafa Gutiérrez

Los jugadores azulgranas han abandonado el vestuario para agradecer a la hinchada alavesa su apoyo incondicional

NURIA NUÑO

Pese al amargo sabor que siempre deja una derrota, los jugadores del Baskonia han querido tener un gesto de agradecimiento con los cerca de 1.200 aficionados azulgranas que se han desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria para vivir en directo la Copa del Rey de Baloncesto 2018.

Desde su llegada, la hinchada baskonista no ha dejado de animar e imprimir un gran ambiente durante los partidos y en la calle. Y en el partido de este viernes no ha sido una excepción.

Los aficionados no han bajado los brazos en ningún momento y, pese al duro varapalo que ha supuesto para todos caer en el cruce de cuartos de final ante el FC Barcelona, los seguidores alaveses han permanecido en un ya semivacío pabellón animando... hasta que los jugadores, sacudiéndose la tristeza por la prematura eliminación, han tenido que salir del vestuario para agradecerles, una vez más, su apoyo incondicional.

Además de esto gesto, muchos jugadores de la plantilla azulgrana se han expresado a través de sus cuentas en distintas redes sociales para mostrar su agradecimiento a la afición y su decepción por la derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos