La Euroliga premia en 2019 al Baskonia con la gran final por su sesenta aniversario

Logo de la final de la Final Four en Vitoria./E. C.
Logo de la final de la Final Four en Vitoria. / E. C.

El presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, destaca que Vitoria ha estado esperando este evento desde hace «mucho tiempo» y que es una ciudad que «respira baloncesto a través de todos sus poros»

ELCORREO.COM

La Euroliga ha optado por Vitoria para celebrar la Final Four en 2019 y el pabellón Buesa Arena como sede de la Final Four. En el comunicado que han publicado que se trata de un «reconocimiento» al club que en 2019 celebra el 60 aniversario de su fundación y a «una ciudad y un territorio que respira baloncesto a través todos sus poros», han subrayado. «Vitoria ha estado esperando mucho tiempo para ser anfitriona de este evento. Es un reconocimiento bien merecido para una ciudad que vive el baloncesto como pocos», ha indicado Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball.

Las entradas para el evento saldrán a la venta durante el último trimestre de 2018 y estarán disponibles en los canales oficiales de la Euroliga. Sobre el pabellón Buesa Arena destacan su capacidad (15.500 espectadores) y que en los últimos ha sido sede de numerosos eventos de primera clase, como la Copa del Rey de España y las finales de la EuroCup en 2010.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos