Baloncesto

Granger y Beaubois, dudas para el choque ante el Fuenlabrada

Jason Granger lanza a canasta. / Fotodeporte

Los médicos han descartado que el base uruguayo sufra un rotura muscular, aunque sí presenta un «edema inflamatorio en el recto anterior de la pierna izquierda»

NURIA NUÑO

Jayson Granger y Rodrigue Beaubois son dudas para medirse este domingo al Montakit Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga Endesa que el Baskonia disputará en el pabellón Fernando Martín a partir de las 12.30 horas.

El base uruguayo sufrió una lesión muscular este jueves en el primer partido de la Euroliga ante Olympiacos, que le impidió disputar la segunda mitad ante el conjunto heleno con garantías.

Tras la resonancia a la que se le ha sometido este viernes, el equipo médico del club vitoriano ha descartado que Granger sufra una rotura muscular. Eso sí, los especialistas han apreciado la presencia de un edema inflamatorio en el recto anterior de la pierna izquierda. «La evolución del jugador en las próximas 48 horas y sus sensaciones marcarán su disponibilidad para el partido ante Montakit Fuenlabrada», ha indicado el club azulgrana en un comunicado de prensa

Por su parte, Rodrigue Beaubois se incorporará este viernes por la tarde a la expedición baskonista que se encuentra en Fuenlabrada. El jugador francés no fue de la partida en el estreno europeo del Baskonia. El azulgrana, que arrastra molestias en la rodilla, se sumará al equipo; de modo que su disponibilidad para el choque del domingo se decidirá tras la sesión preparatoria del sábado.

Fotos

Vídeos