Baskonia

Granger, descartado para el derbi frente a Bilbao Basket, mientras que Shengelia es duda

Shengelia es duda para el derbi del domingo, mientras que Granger causará baja./Jesús Andrade
Shengelia es duda para el derbi del domingo, mientras que Granger causará baja. / Jesús Andrade

El base uruguayo sigue con su plan individualizado de entrenamientos para recuperarse de las molestias en su tobillo izquierdo; mientras que el capitán azulgrana no ha entrenado por una contractura en la espalda

NURIA NUÑO

Jayson Granger será baja en el derbi de Liga Endesa que este domingo (12.30 horas) disputará el Kirolbet Baskonia frente a RETAbet Bilbao Basket en la capital vizcaína. Granger arrastra molestias en su tobillo izquierdo, «lo que le impide ser de la partida en el derbi frente al cuadro vizcaíno», según ha informado este viernes el club vitoriano.

El jugador continúa con su proceso de rehabilitación y su plan individualizado de entrenamientos y queda pendiente de evolución de cara a los próximos compromisos ligueros del equipo azulgrana.

Frente a la baja ya confirmada de Granger, en el horizonte baskonista se vislumbra la posibilidad de que Pedro Martínez tampoco pueda contar con Tornike Shengelia. El capitán del Baskonia, que esta semana ha sido incluido en el quinteto ideal de la Euroliga, no ha podido entrenar en la sesión preparatoria matinal de este viernes debido a una contractura en la espalda, según ha comentado el técnico catalán en rueda de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos