Baskonia | Euroliga

Granger: «Ganar al Efes sería dar un golpe en la mesa»

Granger, durante el partido ante el Bilbao Basket. /Blanca Castillo
Granger, durante el partido ante el Bilbao Basket. / Blanca Castillo

El base baskonista cree que «va a ser un partido muy largo que se decidirá por los pequeños detalles», por lo que advierte de que tendrán que estar «preparados»

ELCORREO.COM

El jugador del Baskonia Jayson Granger ha asegurado este martes que «ganar al Efes significaría dar un golpe en la mesa» y decir que el Baskonia está dispuesto a meterse en el playoff.

El base uruguayo, que disputó dos temporadas en las filas del plantel turco, ha comentado que «siempre es importante ganar fuera de casa» y ha avisado de que el cuadro dirigido por Velimir Perasovic «es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores y mucho talento individual».

«Mantienen una base importante del año pasado con la incorporación de muy buenos jugadores como Vladimir Stimac y Bryant Dunston o con la recuperación de Derrick Brown», ha explicado.

El base baskonista ha estimado que «va a ser un partido muy largo que se decidirá por los pequeños detalles», por lo que ha advertido de que tendrán que estar «preparados».

Controlar el rebote

Granger conoce bien el juego del próximo rival baskonista y ha opinado que deben ser «sólidos los primeros segundos de su ataque, controlar el rebote ofensivo e intentar correr».

El base azulgrana, con problemas en un tobillo, ha confesado que es una lesión que arrastra «a lo largo de la temporada» y que espera poder recuperarse en algún día de descanso. A pesar de todo, no ha querido poner como excusa la lesión a su rendimiento de los últimos partidos, pero ha señalado que le encantaría «estar al 100 %». Granger ha descartado jugar infiltrado. «Estoy con pastillas durante todos los días, aguantando el dolor y apretando los dientes», ha aclarado.

«Lo importante es que el equipo está ganando, aunque me gustaría ayudar más y ser más regular, como en el principio de temporada», ha afirmado el charrúa, quien trabaja «para estar a ese nivel».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos