BASKONIA | EUROLIGA

Granger se perderá los dos primeros partidos ante el Fenerbahce

Granger, en un partido anterior, junto a Martínez. /Adrián Ruíz De Hierro
Granger, en un partido anterior, junto a Martínez. / Adrián Ruíz De Hierro

Si no se produce ningún otro contratiempo, la baja del uruguayo será la única que tenga el conjunto azulgrana para intentar superar al cuadro otomano este miércoles

S. CARRACEDO

Jayson Granger no se ha recuperado a tiempo de un esguince de tobillo y se perderá los dos primeros partidos del 'playoff' de la Euroliga ante el Fenerbahce. Así lo ha confirmado este lunes el entrenador del Baskonia Pedro Martínez.

El jugador del Baskonia se perderá por tanto los primeros encuentros que se disputarán este miércoles y viernes en Estambul en la antesala de la 'Final Four' que se celebrará en Belgrado, por lo que no viajará con la expedición baskonista.

El base uruguayo se lesionó hace diez días en un entrenamiento, lo que le ha mantenido ausente durante tres encuentros de Liga Endesa ante Morabanc Andorra, Valencia Basket e Iberostar Tenerife. Si no se produce ningún contratiempo más, la baja de Granger será la única que tendrá el conjunto azulgrana para intentar superar al cuadro otomano en la eliminatoria que se disputará al mejor de cinco encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos