Baloncesto

Granger: «Estamos preparados para ganar al Barcelona, va a ser una buena prueba de fuego»

Para la cita inicial del próximo viernes, es posible que las lesiones de los jugadores exteriores obliguen a Prigioni a reubicar al base uruguayo en el puesto de escolta

E. C.

El jugador del Baskonia Jayson Granger, que ha se mostrado «con muchas ganas e ilusión» en este comienzo de curso ha destacado que «estamos preparados para ganar al Barcelona, va a ser una buena prueba de fuego», a pesar de que el técnico Pablo Prigioni no ha podido contar con todo el equipo.

«Tenemos dos semanas para engrasar la máquina y corregir esos errores que hemos tenido», ha explicado el base azulgrana, que ha opinado que tienen que encontrar «esa química» que hará al equipo «ganar partidos». El uruguayo es consciente de que ha llegado «a un equipo y una ciudad con mucha tradición» baloncestística, por lo que ayudará con «la intención de que Baskonia esté arriba como en años anteriores».

Al margen del poco tiempo que ha tenido Prigioni para preparar al equipo, el próximo viernes 29 (21 horas) el inicio de liga ha deparado que el Baskonia visite al FC Barcelona. Granger ha indicado que si quieren estar arriba, tiene que «ganar a cualquier equipo» y no importa «cuándo toque».

Para esa cita inicial, marcada en rojo, es posible que las lesiones de los jugadores exteriores obliguen a Pablo Prigioni a reubicar a Granger en el puesto de escolta, pero el azulgrana ha manifestado que está «a disposición» del entrenador.

«Pablo es un entrenador muy cercano que te escucha, te aconseja y te habla, y eso para un jugador significa mucho», ha valorado el director de juego baskonista, que ha incidido en que el argentino «conoce el juego como pocos y hay que aprovecharlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos