El grupo Baskonia-Alavés felicita la Navidad

La postal navideña del grupo Baskonia-Alavés. /
La postal navideña del grupo Baskonia-Alavés.

Una nutrida representación de todas las personas que conforman ambos clubes se han fotografiado en el parqué del Buesa Arena para dar la bienvenida a las fiestas navideñas

S. C.

La Navidad ya está aquí y para celebrarlo los miembros que conforman el Grupo Baskonia-Alavés se han reunido en el Buesa Arena para hacerse una foto de familia junto a jugadores de ambas canteras. En ella aparece una amplia representación de las cerca de 700 personas que hacen posible el funcionamiento de ambos clubes y de la ciudad deportiva BAKH.

Con esta postal navideña ambos clubes quieren que «todos los aficionados al fútbol y baloncesto puedan disfrutar de sus equipos favoritos». El grupo deportivo señala que se trata de «un gran grupo humano, hermanado bajo los mismos valores, que trabaja duro a diario para que ambas entidades sigan creciendo».

Ambos clubes han hecho referencia a los «cerca de 800 jóvenes valores» que militan en las canteras azulgrana y albiazul y que forman «el futuro de ambos clubes». La foto de familia «simboliza el sentimiento de orgullo por dos instituciones deportivas punteras en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y en el territorio histórico de Álava y que protagoniza un equipo humano joven, con ilusión y ambición», ha indicado el grupo deportivo alavés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos