Baskonia

Prigioni y Nocioni visitan a Ginobili en sus vacaciones ibicencas

Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Delfinoy Manu Ginóbili / Twitter Manu Ginóbili

«Vacaciones en familia y con grandes amigos! Qué más se puede pedir? Qué bien la pasamos en Ibiza!», expresa en su cuenta en Twitter, Manu Ginóbili

MÓNICA LOZANO

Antes de comenzar el duro trabajo que le espera a Pablo Prigioni en Vitoria, el base, Nocioni, Delpino y Oberto han aprovechado para echar unas risas en Ibiza junto a Manu Ginóbili. El histórico quinteto argentino se ha renunido unos días en la isla, en la que el de los Spurs descansa con su familia.

El buen momento que han vivido en las playas de Ibiza se refleja en las sonrisas que se les ve en una de las imágenes que ha subido a su Twitter Ginóbili. «Vacaciones en familia y con grandes amigos! Qué más se puede pedir? Qué bien la pasamos en Ibiza!», expresa en su cuenta.

Ginóbili, que ha confirmado que seguirá en los San Antonio Spurs de la NBA, ha invitado a sus amigos para disfrutar las vacaciones. Todos hacen parte de la memorable selección argentina que, entre otras cosas, ocupó el segundo puesto en el Mundial del 2002 y el Oro en Atenas 2004.

Actualmente, algunos decidieron salir del baloncesto, pero otros continúan. Oberto, ahora es comentarista deportivo. Delfino cerró su ciclo en Boca y busca club. Nocioni se retiró al final de la temporada, así como Prigioni, que debuta en los banquillos en su casa, en Vitoria.

Fotos

Vídeos