Baloncesto

Janning: «Sería una gran noticia quedarme todo el año en el Baskonia»

Janning, con la camiseta baskonista. / Igor Aizpuru

El escolta ha explicado que puede «anotar y jugar el 'pick and roll'», pero ha insistido en que lo importante es «aportar cosas al equipo desde el primer momento»

A. C.

El estadounidense Matt Janning, nuevo jugador del Baskonia tras firmar un contrato de dos meses con la entidad azulgrana, ha confesado este miércoles que «sería una gran noticia» poder quedarse «todo el año» en el equipo vitoriano porque, a su juicio, es «uno de los mejores de Europa».

El nuevo escolta azulgrana, que vestirá el dorsal 11, ha sido presentado este miércoles como nuevo miembro de la plantilla vitoriana y ha indicado que ha llegado «para ayudar al equipo». «Mis expectativas para estos dos meses son jugar bien y ayudar al equipo en lo que pueda porque es una situación difícil para el equipo la reciente lesión de McRae», ha opinado.

El jugador ha explicado que va a jugar como lo ha hecho durante «estos seis últimos años en Europa» y ha insistido en que lo importante es que pueda «aportar cosas al equipo desde el primer momento».

Ha expresado que no conoce bien a Jordan McRae, jugador al que sustituirá, pero ha sostenido que aunque sean dos jugadores distintos, él puede «anotar y jugar el 'pick and roll'».

Inicialmente es un contrato por dos meses, pero el Baskonia no ha descartado la posibilidad de continuar la vinculación ya que en ese tiempo «nunca se sabe lo que pueda ocurrir».

Fotos

Vídeos