Kevin Jones, nuevo fichaje del Baskonia

Kevin Jones/
Kevin Jones

El norteamericano llega con un contrato de dos meses con opción del club de ampliarlo hasta final de temporada

ELCORREO.COM

Potencia física y versatilidad para el puesto de cuatro con la incorporación del ala-pívot estadounidense Kevin Jones. Baskonia suma efectivos a su batería interior con el ex de Lokomotiv Kuban que llega a la disciplina azulgrana con un contrato temporal de dos meses de duración con opción por parte del club de prolongarlo hasta el final de la presente temporada.

Con 2.04 metros de altura y 28 años de edad, Jones llega a Vitoria tras disputar la Eurocup la campaña pasada con Lokomotiv Kuban, donde promedió 11.9 puntos y 5.8 rebotes, mientras que en la VTB-league sumó de media 13.2 puntos, 6.5 rebotes y 1.1 asistencias para 16.3 de valoración por partido. Conoce bien el basket europeo de su paso anterior por Partizan de Belgrado y el Cholet francés.

Será la primera experiencia en Liga Endesa y Euroleague para el flamante fichaje azulgrana, formado en la Universidad de West Virginia y que llegó a disputar una treintena de partidos en la NBA, vistiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers, antes de incorporarse a su filial en la D-League, el Canton Charge, con un promedio de 27 puntos y 13.7 rebotes.

El jugador llegará mañana martes a la capital alavesa para someterse a los habituales chequeos médicos antes de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador baskonista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos