Baskonia

Luca Vildoza jugará con máscara por una fractura nasal

Vildoza en el partido de Euroliga que enfrentó al Unicaja y al Baskonia./
Vildoza en el partido de Euroliga que enfrentó al Unicaja y al Baskonia.

No es la primera vez que un jugador baskonista debe recurrir a este tipo de protección para saltar a la cancha, ya tuvo que Patricio Garino tuvo que usarla tras permanecer seis semanas en el dique seco por una fractura de mandíbula

IÑIGO MIÑÓN

El Baskonia viajará este miércoles a Moscú sin bajas, pero con novedades médicas. En la figura de Luca Vildoza, que deberá jugar unos partidos con férula protectora debido a una pequeña rotura nasal sufrida en la Copa del Rey, a consecuencia del golpe fortuito que se llevó durante el partido disputado contra el Barcelona. «Está para jugar, pero le están construyendo una máscara especial para que pueda hacerlo», ha explicado Pedro Martínez.

No es la primera vez que un jugador baskonista debe recurrir a este tipo de protección para saltar a la cancha, ya que antes tuvo que usarla Patricio Garino después permanecer seis semanas en el dique seco por una fractura de mandíbula. «Algún jugador más tiene pequeñas molestias, pero que no son invalidantes ni para jugar ni para entrenar», ha precisado el técnico del conjunto vitoriano.

Noticia relacionada

En el apartado meramente deportivo, Pedro Martínez asume las «dificultades» del duelo en la capital rusa. «Para ganar necesitamos una versión muy buena, no vale una versión normal. Necesitamos un partido muy sólido y con buenos porcentajes. Y que ellos no tengan ningún jugador de los muy buenos que tienen con una actuación sobresaliente», analiza el catalán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos