Martínez: «Granger no va a jugar los dos primeros partidos ante el Fenerbahce»

Martínez: «Granger no va a jugar los dos primeros partidos ante el Fenerbahce»

Pedro Martínez destaca la actitud de sus jugadores en el arranque del duelo con el Tenerife, «aunque en la segunda parte hemos estado un poco peor»

SERGIO EGUÍA

Un partido sin mayor historia con el 50-35 que reflejaba el marcador en el descanso a punto ha estado de atragantársele al Kirolbet Baskonia. «Puede que hayamos dado el partido por ganado demasiado tiempo. No nos equivocábamos, porque hemos ganado, pero es verdad que algunas decisiones del final no han sido adecuadas», ha afirmado el entrenador azulgrana, Pedro Martínez.

Y es que el 100-94 que mostraba el luminoso del Buesa al final del encuentro no refleja lo visto sobre la cancha. «Pero tiene una explicación sencilla», ha remarcado el entrenador catalán. «El Tenerife es un muy buen equipo, con calidad, y ha peleado hasta el final. En los últimos cinco minutos ha jugado muy bien. Ha anotado cinco triples casi seguidos y, aunque la victoria no ha peligrado, les ha metido en la pelea».

Superado el día, tocaba celebrar el muy buen partido de Janis Timma, quien ha anotado 20 puntos. «Ha hecho muy buen trabajo, lo necesitaba y se lo merecía», ha destacado el preparador. «Su rendimiento se había resentido un poco por las molestias que ha arrastrado en el codo, pero ya parece recuperado y ha vuelto a su mejor nivel».

El que no está todavía para jugar es Granger. «Jayson está haciendo recuperación intensiva con Óscar Bilbao y el equipo de fisios, pero no soy nada optimista de cara al miércoles», explicó Martínez este domingo. Este lunes, en rueda de prensa, ha confirmado que el base uruguayo «no va a jugar los dos primeros partidos ante el Fenerbahce».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos