Exbaskonista

Milko Bjelica destaca que el Baskonia «está en una forma fenomenal»

Milko Bjelica, con su actual equipo, el Estrella Roja, en partido de Euroliga./Juan Miguel Pérez Ramos
Milko Bjelica, con su actual equipo, el Estrella Roja, en partido de Euroliga. / Juan Miguel Pérez Ramos

El experimentado exbaskonista, ahora en las filas del club belgradense, ha destacado que el Estrella Roja debería centrarse «en elevar la calidad de la defensa, y jugar con más precisión en el ataque»

ELCORREO.COM

El entrenador del Estrella Roja, Dusan Alimpijevic, ha reconocido que espera un partido muy difícil ante el Baskonia y ha pedido a sus jugadores dar el máximo para ganar. «Debemos jugar lo mejor posible», en un partido «que deseamos tanto jugar buen como ganar», ha declarado Alimpijevic.

Además, ha pedido el apoyo a la hinchada porque «es de gran importancia en el intento de sumar los puntos». «El Baskonia ha jugado de forma extraordinaria en las últimas semanas. La gran calidad individual se ha puesto al servicio del equipo y eso ha traído resultado, así como también lo ha traído el cambio del entrenador», ha dicho Alimpijevic.

El experimentado ala-pívot del club belgradense Milko Bjelica, exjugador del Baskonia, ha indicado que el equipo vitoriano «está en una forma fenomenal después de un mal inicio de la temporada». Según Bjelica, el Estrella Roja debería centrarse «en elevar la calidad de la defensa, y jugar con más precisión en el ataque».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos