ACB

El MoraBanc bromea con la paliza que le puede meter el Baskonia

El MoraBanc bromea con la paliza que le puede meter el Baskonia

El club andorrano usa una conocida escena de 'Un día de furia' para recordar que los azulgrana llevan «428 victorias seguidas»

SERGIO EGUÍA

Hay cuentas de Twitter buenas y otras muy buenas. La del MoraBanc Andorra es de este segundo tipo. Con humor, con respeto y con gancho, los andorranos van calentando a sus aficionados, de cara al partido del sábado, 19 horas Buesa Arena.

En esta ocasión, utilizan una conocida escena de 'Un día de furia' para ilustrar lo que los azulgrana escenifican en el campo a las órdenes de Pedro Martínez. ¿Vosotros le véis un aire a Michael Douglas al entrenador de Baskonia?

Él si ha debido sentirse identificado, porque ha continuado la broma. Y con retranca: «Amics, ahora estamos pendientes de un kebab y no podemos pensar en nada más de comer. Pero para luego si nos traéis una botella de Gin de esas más baratas que tenéis por ahí pues genial. Y menos llorar que nos conocemos..», ha escrito Pedro Martínez. «Después del kebab me pondré a buscar cuantos habéis ganado de los últimos diez que habéis jugado... A ver qué encuentro».

Está claro que en el Baskonia todo es alegría en este momento de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos