
El inminente estreno del Caja Laboral en la Euroliga ante su afición, el jueves, va a traer un reencuentro "especial" para Lior Eliyahu, que se medirá por primera vez a sus ex compañeros del Maccabi de Tel Aviv.
El jugador hebreo afronta su primera experiencia fuera de Israel tras ser la bandera del equipo macabeo en las últimas campañas. Después del entrenamiento matinal en el Buesa Arena, ha admitido estar en vísperas de un partido "difícil" para él y que espera sea "emotivo" en los primeros minutos.
Sin embargo, los sentimentalismos quedarán al margen tras los saludos de rigor porque Eliyahu ha avisado de que hará "lo que sea por ganar, como todo profesional".
A pesar de medirse a su ex equipo y aunque ha cambiado mucho la plantilla con respecto a la pasada campaña, el ahora jugador del Caja Laboral ha preferido "no hablar del rival" y centrarse sólo en lo que debe hacer junto a sus ex compañeros para ganar. "Debemos defender bien y correr para tener opciones de victoria", ha indicado.
El Caja Laboral afronta esta segunda jornada de la Euroliga tras el batacazo inicial en Roma, 77-65, y Eliyahu ha reconocido que el equipo "siente la necesidad de ganar" y ha opinado que tras esa derrota inicial "no podemos perder más partidos".
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Domicilio c/ Pintor Losada, 7 (48004) Bilbao
Inscrita en el RM de Vizcaya: Diario 229, Asiento 159, Tomo 3823, Libro
0, Folio 200, Sección 8, Hoja
BI-26064 C.I.F.: B-95050357
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución,
comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos
de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y
escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción
y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa
con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos,
a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo