logotipo del canal Baskonia
Actualidad
baskonia
El jugador y el club llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
25 de noviembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Reggie Williams se desvincula del Baskonia
Reggie Williams llega a un acuerdo con Saski Baskonia para rescindir el contrato que les unía hasta el final de temporada
ELCORREO.COM | VITORIA.-

En un brevísimo comunicado, el Baskonia acaba de anunciar que el jugador norteamericano Reggie Williams ha llegado a un acuerdo con Saski Baskonia para rescindir el contrato que les unía hasta el final de temporada. El Club le desea a Reggie Williams la mejor de las suertes en el futuro, zanja la nota.

Los problemas físicos y de adaptación que ha sufrido Williams parecen haber provocado un desenlace que, pese a presentar de súbito mientras el equipo se instala en Málaga de cara al partido de mañana, no parecía improbable. En 7 partidos jugados en Liga Endesa, Williams ha promediado 11 minutos por encuentro, con 4,9 puntos y menos de una asistencia. Un balance pobre para un NBA.

"No es la primera vez que un jugador llegado de la NBA se bloquea en el sistema azulgrana", escribía hace apenas quince días nuestro especialista en el Baskonia, Carlos Pérez de Arrilucea. "Cuestiones de adaptación a un estilo de juego distinto, barreras culturales y choque de caracteres acostumbran a ser los escollos que debe superar el baloncestista llegado del otro lado del Atlántico cuando cruza el umbral de la casa baskonista. Reggie Williams no es la excepción y ahora ocupa el último lugar en el reparto de minutos entre los escoltas y aleros azulgranas. Promedia 12 minutos por encuentro tanto en la ACB como en la Euroliga", apuntaba el pasado 8 de noviembre. "La suya es una auténtica encrucijada; aprovechar hasta el último segundo que le concede el entrenador para escalar en la jerarquía del equipo o acomodarse en su situación actual y cumplir su año de contrato sin desvelo alguno por ganar minutos."

Al parecer, el jugador ha optado por buscar una salida y un equipo al margen del Baskonia, que tampoco parece haberle retenido más de lo necesario. Comienza la recomposición de un equipo cuando acaricia ya el pase al top 16 de Euroliga y la competición doméstica empieza a ponerse exigente.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del Caja Laboral-Cajasol | 23/03/2014 20:18h.
Las mejores imágenes del partido Laboral Kutxa - La Bruixa D?Or
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento