logotipo del canal Baskonia
Actualidad
29 de noviembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A. A. | VITORIA..-

Kevin Seraphin no ocultaba ayer su satisfacción por el final casi seguro del cierre patronal en la NBA y la posibilidad de entrenar con Washington Wizards en breve. Sin embargo, el francés fue elegante al pasar por esta satisfacción casi de puntillas y no desmarcarse de las necesidades inmediatas del Caja Laboral. «Estoy satisfecho, es una buena noticia que alegrará a mucha gente que trabaja en la NBA. Pero mientras mi agente me avisa cuándo debo volver, estoy centrado en el Caja Laboral. Hay que ganar en Cantú para ver si podemos afianzar la plaza para el 'Top 16' y clasificarnos esta misma semana. Es muy importante para nosotros». El 'cinco' galo admitió hallarse «un poco tiste porque en este club estoy muy bien. Pero las cosas son así y me tengo que marchar».

Respecto a su fecha de regreso, Seraphin no pudo concretar un día. «Probablemente son mis últimos partidos con el Baskonia. Ésta será mi última semana. El jueves jugaré en Cantú, pero después no sé cuándo tendré que volver. Supongo que no será mucho tiempo. Habrá que hablar antes con muchas personas».

Visado en Lubliana

Goran Dragic se expresó ayer casi en los mismos términos. El esloveno dijo que «cuando se firme el acuerdo, hablaré con mi agente y en cuatro o cinco días tendré que volver a Estados Unidos». Además, el director de juego deberá pasar antes por Lubliana para tramitar el visado, una burocracia que pone otro interrogante sobre su salida definitiva del Caja Laboral. Es decir, el jueves podrá alinearse en el partido frente al Cantú, mientras que su participación el domingo queda en el aire. Eso sí, Dragic reafirmó su compromiso con el proyecto alavés. «Mientras esté aquí quiero ayudar al equipo. Estoy para eso», señaló dando a entender expresamente que tampoco le habría disgustado, al contrario, haber añadido algunas semanas a su estancia en la capital alavesa. «Me gustaría haber jugado más partidos en Vitoria».

Por sus palabras, al base esloveno parece perseguirle una especie de gafe con el Baskonia, ya que tampoco en esta segunda etapa en el club alavés podrá demostrar todo lo que quiere. Es más, el director de juego afirmó que «ojalá haya otra oportunidad para volver». «Igual el año que viene o cuando acabe mi etapa en la NBA pueda fichar otra vez por el Baskonia».

Dragic afirmó que le gusta «la gente de Vitoria» «y me siento bien en el club. Conozco a Dusko... A ver si hay otra ocasión de venir».

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
Las mejores imágenes del Caja Laboral-Cajasol | 23/03/2014 20:18h.
Las mejores imágenes del partido Laboral Kutxa - La Bruixa D?Or
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento