logotipo del canal Baskonia
Actualidad
BASKONIA
El Baskonia tomará una decisión sobre la continuidad de Golubovic tras el partido del domingo
2 de febrero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lampe inicia los chequeos médicos y Walsh estará hasta después de la Copa
Maciej Lampe, en la consulta médica de la ciudad deportiva del Baskonia en la tarde de ayer. :: IOSU ONANDIA
C. P. DE A. | VITORIA..-

Somnoliento y víctima del 'jet lag' después de un vuelo transoceánico con inicio en Phoenix y destino final en la capital alavesa. La figura imponente de Maciej Lampe irrumpió ayer en las instalaciones de la ciudad deportiva del Baskonia al filo de las cinco de la tarde. Gastó unos minutos para la foto de rigor con patrocinador de fondo para los medios de comunicación y de inmediato se puso en manos del médico azulgrana, Alberto Fernández, para comenzar las exploraciones que decretarán si la rehabilitación tras su operación de cadera de hace cinco meses es completa y si se encuentra en condiciones de entrar en la dinámica de entrenamientos de Dusko Ivanovic. Los resultados son esperados con paciencia por Josean Querejeta, que ayer recordó que el polaco «era una gran apuesta nuestra en verano», un jugador al que «le hará falta tiempo ya que lleva siete meses sin competir».

La sola presencia de Maciej Lampe suma una cara nueva a la plantilla azulgrana e inyecta esperanzas de poder ver un juego interior más completo y contundente; algo poco menos que imposible desde el arranque de temporada. En principio, está previsto que las pruebas médicas continúen durante la jornada de hoy. Después, habrá que esperar a los resultados antes de dar luz verde a su integración en el grupo de trabajo baskonista. El caso de Lampe corre paralelo al de otros compañeros de posición. Es el caso de Vladimir Golubovic, cuyo contrato temporal expira después del encuentro del domingo contra el Gran Canaria. Según explicó el presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, todavía no hay sentencia respecto al futuro del pívot de Novi Sad. «Tomaremos una decisión después del partido del domingo», subrayó.

Sin movimientos

El primer dirigente azulgrana reveló además que Matt Walsh ha visto prorrogado su contrato mensual que expiraba la semana que viene el tiempo suficiente como para poder disputar la Copa del Rey. «Su contrato termina justo después de este torneo», precisó. Con la disputa del primer gran título de la temporada a la vuelta de la esquina, el presidente baskonista insistió en que difícilmente se darán nuevas contrataciones antes de la cita en Barcelona. «No llegará ningún jugador antes de la Copa. Está prácticamente descartado», sentenció.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento