Borrar
Crespi es un volcán en la banda
'Humbition', Marco Crespi concentra en una palabra sus planes para Baskonia

'Humbition', Marco Crespi concentra en una palabra sus planes para Baskonia

El nuevo entrenador del Laboral Kutxa manda un mensaje a la afición a la mañana siguiente de confirmarse oficialmente su fichaje. Humildad + Ambición. Eso es Humbition

Sergio Eguía

Viernes, 8 de agosto 2014, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay palabras -o palabros, porque este es inventado- que definen a la perfección lo que se tiene pensado para un determinado momento. En una clara declaración de intenciones, Marco Crespi, nuevo entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, ha tuiteado esta mañana lo siguiente:

Será deformación profesional y la costumbre -obligada en todo entrenador de baloncesto- de variar la marcha de su equipo con cuatro frases en un tiempo muerto, pero el italiano ha logrado conectar perfectamente con el sentir de la ambición vitoriana. Humbition. Ya es un lema. Humility and ambition. Es decir, humildad y ambición. La máxima no es suya, claro está, no obstante, marca claro el camino a seguir.

Por cierto, el perfil de Crespi acumulaba poca actividad -poco más que retuits- en los últimos días. Hoy ha vuelto a dar a la tecla para mandar este claro mensaje.

Bienvenido, Marco. Fuerza y honor. A tu señal, ira y fuego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios