Borrar
Diop y Tillie, de espaldas, en el partido disputado en Mar del Plata.
Las "buenas sensaciones" del Baskonia en América

Las "buenas sensaciones" del Baskonia en América

El club espera recuperar a alguno de los jugadores lesionados para hacer frente este viernes a un Barcelona "muy fuerte" en la semifinal de la Supercopa

ELCORREO.COM

Martes, 23 de septiembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboral Kutxa finaliza su gira americana con una victoria ante el Aguada de Montevideo (77-81) y una derrota ante el Peñarol de Mar del Plata (79 - 78) tras un triple a 5 segundos para el final, pero también con "buenas sensaciones". Así lo ha indicado el director deportivo del Baskonia Félix Fernández tras los partidos disputados en Uruguay y Argentina.

Después de una pretemporada trufada de bajas, ausencias y derrotas, Félix Fernández ha destacado la "progresión" en el juego del equipo en los partidos disputados ante Aguada y Peñarol y el "asentamiento" de muchos de los fichajes.

"Creemos en el equipo y las buenas sensaciones que está ofreciendo", ha enfatizado Fernández, que también ha admitido la necesidad de contar con "tiempo" para acoplar a las siete nuevas incorporaciones que ha hecho el Baskonia este verano.

Recuperar efectivos para la Supercopa

El siguiente reto que aparece en el camino de los vitorianos es la Supercopa y el primer obstáculo que se presenta este viernes en la semifinal es el Barcelona de los exbaskonistas Pleiss, Oleson, Huertas y Lampe.

Para esta importante cita, el responsable de la plantilla espera poder recuperar a alguno de los jugadores lesionados y poder hacer frente a un rival "muy fuerte" que tiene "disponibles" a "todos sus efectivos", ha especificado.

Fernández se ha mostrado optimista y espera que el Baskonia pueda "competir" ante su rival y no suceda como en la anterior edición, en la que el conjunto catalán le endosó un contundente 73-98.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios