Borrar

Marco Crespi: "El Barcelona nos ha dado un puñetazo"

El técnico baskonista ha reconocido que el Baskonia no está aún "preparado técnica y tácticamente" para afrontar un rival de la envergadura y calidad del Barcelona

EFE

Viernes, 26 de septiembre 2014, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Laboral Kutxa, Marco Crespi, ha reconocido el "puñetazo" que les ha propiciado el Barcelona con el contundente 66-95 en la semifinal de la Supercopa.

Después de una pretemporada marcada por las lesiones y ausencia de muchos jugadores por estar con su Selección en el Mundial ha reconocido que el Baskonia no está aún "preparado técnica y tácticamente" para afrontar un rival de la envergadura y calidad del Barcelona.

En el partido del estreno del italiano al frente del equipo vitoriano ha reconocido que el conjunto catalán "está a otro nivel" ante un equipo que despliega un "juego serio" con hechuras de campeón y "muchos jugadores que ya jugaron juntos la pasada temporada".

Además la floja puesta en escena del Baskonia que ha dado todas las facilidades a los catalanes ha llevado a sus hombres a "perder la confianza" y le ha tocado la parte de "sostener y proteger" a sus hombres.

La abismal diferencia de perder por 29 puntos "no va a cambiar nada" y lo importante es analizar y tener en cuenta "como trabajemos mañana y los días siguientes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios