Borrar
Dewayne DJ White, fichaje temporal del Baskonia.
El Baskonia cubre con un ex-NBA la baja de Hamilton
liga endesa

El Baskonia cubre con un ex-NBA la baja de Hamilton

Dewayne DJ White, antes pívot de los Celtics, llega a Vitoria para reforzar el juego interior durante un mes

elcorreo.com

Sábado, 4 de octubre 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laboral Kutxa Baskonia ha incorporado al pívot norteamericano Dewayne White, más conocido como DJ White, con un contrato temporal de un mes para reforzar el juego interior baskonista. El jugador de 2,06 metros de altura y 28 años se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo lunes. White, nacido en Tuscaloosa, Alabama y formado en la Universidad de Indiana, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la NBA, militando en grandes equipos como Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder, o los Boston Celtics.

Drafteado por Detroit Pistons en 2008, el nuevo refuerzo baskonista de gran potencia física ha disputado un total de 138 partidos en la NBA después de formarse en la Universidad y jugar la Liga de Desarrollo con Tulsa. Fue convocado por la selección de Estados Unidos para disputar los Juegos Panamericanos de 2007 donde fue el máximo anotador de su equipo.

El jugador llegará a Vitoria el próximo lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Marco Crespi e iniciar los entrenamientos con Laboral Kutxa Baskonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios