Borrar
Tillie rebotea el pasado sábado en la cancha del Andorra
Laboral Kutxa, el peor reboteador de la Liga Endesa

Laboral Kutxa, el peor reboteador de la Liga Endesa

La laguna se evidenció en Andorra, donde el pivot titular, DJ White, acabó el encuentro con cero capturas

efe

Martes, 21 de octubre 2014, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboral Kutxa es el equipo que menos rebotes captura después de las tres primeras jornadas disputadas en la Liga Endesa, con un promedio de 25,3 rechaces. Esta notoria laguna está siendo uno de los lastres en el inicio de la fase regular, que tiene al Baskonia como uno de los equipos de la Liga que aún no conocen la victoria.

El juego interior del conjunto vitoriano no es de los más potentes de la competición, lo que sorprende si se mira su lista hombres altos: DJ White, Colton Iverson y Tornike Shengelia y la inestimable ayuda de los 2.05 de Bertans. El Baskonia ha atrapado en estos tres primeros duelos un total de 76 rebotes, repartidos en 55 defensivos y tan solo 21 ofensivos.

Una prueba de la debilidad azulgrana la ofreció el equipo de Marco Crespi el sábado en Andorra. El pívot titular, DJ White, jugó 14 minutos para anotar 12 puntos pero no fue capaz de capturar ningún balón debajo de ambos aros. Tampoco estuvieron mucho más afortunados los otros dos integrantes del juego interior. Iverson cogió tres rechaces y el georgiano Shengelia fue el más destacado en ese aspecto con un total de cinco.

El Baskonia es el último clasificado en la faceta de rebotes totales, con el promedio de 25,3, muy lejos de la cifra del mejor conjunto en esta faceta que es el Bilbao Basket, siguiente rival de los vitorianos y con 39,3 de promedio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios