Borrar
San Emeterio, en un viaje anterior del Baskonia.
El Baskonia acumulará trece horas de viaje antes del partido del jueves
LABORAL KUTXA

El Baskonia acumulará trece horas de viaje antes del partido del jueves

La expedición baskonista estará cinco días fuera de Vitoria ya que de Lituania viajará a Badalona para disputar el partido de Liga ACB frente al Joventut

ELCORREO

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición baskonista se prepara para un largo viaje de cinco días que empieza en la mañana de este miércoles y terminará de nuevo en Vitoria el domingo por la tarde.

La 'gira' azulgrana comienza a las 11.00 horas de este miércoles en el Hotel Lakua. En Lakua el equipo cogerá un autobús hacia el aeropuerto de Loiu, donde a las 13.35 tomará un avión hacia Klaipeda, con escalas en Frankfurt y Copenhague. La llegada a tierras lituanas será hacia las 00.50 locales (23.50 en Vitoria).

El partido de Euroliga frente al Neptunas Klaipeda se disputará el jueves (18 horas), y el viernes el equipo tomará un vuelo a la inversa hasta Barcelona, con las mismas escalas, para disputar el domingo (12 horas - ETB1) en partido de Liga ACB ante el Joventut en Badalona. Tras el encuentro, por la tarde, la expedición tomará un nuevo vuelo hasta Bilbao, y de nuevo autobús hasta Vitoria, tras 5 días de periplo continental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios