Borrar
Darius Adams.
Dos baskonistas en el quinteto de la jornada

Dos baskonistas en el quinteto de la jornada

Shengelia y Adams se cuelan en el cinco ideal por primera vez en la temporada

elcorreo.com

Lunes, 9 de febrero 2015, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laboral Kutxa Baskonia vuelve a tener presencia en el mejor quinteto de la Liga Endesa, en esa ocasión gracias a la gran actuación de Adams y Shengelia. La actitud de Toko Shengelia durante el encuentro que enfrentó a los baskonistas ante Herbalife Gran Canaria le sirve para estar por primera vez esta temporada entre los mejores. El georgiano firmó un partidazo lleno de trabajo y esfuerzo en el que anotó 25 puntos, atrapó 7 rebotes, dio 2 asistencias y terminó con 35 de valoración.

No está sólo Shengelia porque Darius Adams fue otro de los destacados en la amplia victoria ante los canarios. El base también entra por primera vez en este grupo tras anotar 14 puntos y repartir 11 asistencias para 26 de valoración. Su generosidad le vale esta nominación.

Tras la disputa de Jornada 20 de la Liga Endesa 2014-15, los cinco jugadores seleccionados atendiendo a los cinco valores especiales han sido. Junto a Shengelia y Adams, el quinteto elegido por profesionales de los medios de comunicación se completa con Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Bostjan Nachbar (FC Barcelona) y Alex Mumbrú (Bilbao Basket).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios