Borrar
Senghelia, que no puede jugar ACB, debe ser hoy uno de los destacados.
Baskonia, obligado a ganar hoy a Olympiacos
euroliga | top 16 | game 11

Baskonia, obligado a ganar hoy a Olympiacos

La victoria de ayer de Efes frente al Nizhny (79-75) coloca a los turcos con un partido de ventaja en la pugna por el último billete al Top 8

efe

Viernes, 20 de marzo 2015, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboral Kutxa recibe esta tarde (21 horas) en el Buesa Arena al Olympiacos en un nuevo partido del Top 16 de la Euroliga en el que los vitorianos tendrán que ganar si quieren seguir en la pugnan por hacerse con la cuarta plaza y acceder a disputar los cuartos de final. La victoria de Efes ayer frente a el Nizhny (79-75) puso a los turcos con un partido de ventaja sore los de Navarro, que hoy deberán recuperar.

El temible Olympiacos parece que se presentará finalmente en Vitoria con la ausencia de su estrella Vasilis Spanoulis por un problema en la rodilla y el consejo de los médicos de guardar reposo. Su ausencia cambia el panorama del partido porque con Spanoulis al mando de las operaciones el juego de Olympiacos sube muchos enteros y se convierte en más temible con la batuta de un jugador genial.

Tampoco su relevo Oliver Lafayette llega en plenitud de condiciones al igual que Petway. Estos problemas pueden ser decisivos para que el Baskonia incline la balanza de su lado y sume el quinto triunfo en la carrera mano a mano que tiene con el Anadolu Efes por el cuarto peldaño del grupo.

Los vitorianos tampoco van a poder contar con Hansbrough por el esguince de tobillo y Shengelia va a ser de la partida para la competición continental, mientras en Liga Endesa aún es baja por la sanción tras la trifulca en el derbi de Miribilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios