Borrar
Fotomontaje con la cara de Anosike distribuido por el club
Laboral Kutxa ya tiene su bestia del rebote
anosike ficha por baskonia

Laboral Kutxa ya tiene su bestia del rebote

El jugador norteamericano llega de la liga italiana donde se erigió como máximo reboteador las últimas dos temporadas; las dos anteriores lo fue en la NCAA

elcorreo.com

Lunes, 24 de agosto 2015, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Baskonia se ha hecho con los servicios de Oderah Anosike para la próxima temporada. El pívot de 2.03 metros de altura nacido en Nueva York el 3 de enero de 1991 y con nacionalidad nigeriana, llega a la disciplina baskonista como máximo reboteador de la Lega italiana, competición que disputó la pasada campaña militando en el Sidigas Avellino.

El jugador disputó un total de 30 partidos con la escuadra transalpina promediando 11.15 puntos, 10.9 rebotes y 1 asistencia, sumando 14 dobles-dobles en su segunda temporada en la serie A italiana, tras debutar en Europa con el Scavolini en la 13-14. El nuevo pívot baskonista se formó en la universidad de Siena y se alzó como máximo reboteador de la NCAA dos temporadas de manera consecutiva.

Con la llegada de Anosike, la escuadra vitoriana se garantiza potencia física, intensidad y capacidad reboteadora en la pintura. El jugador se incorporará a la pretemporada baskonista que se iniciará el próximo viernes 28 de agosto para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de presentarse oficialmente como nuevo jugador baskonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios