Borrar
Baskonia arrancará la liga ACB contra Estudiantes el fin de semana del 10 de octubre, en Madrid

Baskonia arrancará la liga ACB contra Estudiantes el fin de semana del 10 de octubre, en Madrid

La temporada regular finalizará el 22 de mayo y la copa se jugará el fin de semana del 21 de febrero

Sergio Eguía

Martes, 1 de septiembre 2015, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvo nuevo mandato judicial tras la decisión de ayer lunes por la que la ACB deja fuera de la competición al Ourense, este será el calendario de emparejamientos de la Liga Regular de la Liga Endesa 2015-16. La Liga opta por ir contra el dictamen del Consejo Superior de Deportes que instaba a la asociación de clubes a aceptar la inscripción de los gallegos. Estos, parece que seguirán en los tribunales defendiendo sus derechos, lo que puede trastocar todo el calendario.

En lo que al Baskonia se refiere, la competición arrancará el fin de semanan del 10-11 de octubre en Madrid contra Estudiantes y finalizará en el Buesa, el 22 de mayo, contra el Manresa de Ibon Navarro.

Los choques más esperados por los aficionados serán en la jornada tres contra Unicaja, en Málaga; la cinco, Valencia Basket en La Fonteta; el Barcelona visita Vitoria en la séptima semana; el Bilbao Basket lo hará en la décima y el Real Madrid se cruzará con los azulgrana en la jornada 14, cuando los de Perasovic visiten la capital española.

Este es calendario de la fase regular de la Liga Endesa 2015-16

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios