Borrar
Un grupo de aficionados, en una visita guiada.
Visitas al Buesa y encuentros con los jugadores para los socios del Baskonia
LABORAL KUTXA

Visitas al Buesa y encuentros con los jugadores para los socios del Baskonia

El club de Zurbano pretende reforzar la campaña de abonados con dos nuevos 'privilegios' solo para socios

Sergio Carracedo

Lunes, 9 de noviembre 2015, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baskonia está dispuesto a poner toda la carne en el asador para alegrar la campaña de abonados, y con ella poblar las gradas del Buesa. En lo deportivo, el equipo ya está dando todo lo que puede, con su estelar trayectoria hasta ahora tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, donde ha ilusionado a la afición con partidos de carácter ante Olympiacos y Efes, dos de los aspirantes a todo en la competición continental. De manera que ahora les toca a los despachos dar un paso adelante.

Y fruto de este interés por hacer crecer la familia azulgrana son los dos nuevos servicios de privilegio que se han anunciado para los abonados. Los baskonistas fieles están de enhorabuena, ya que el club ha organizado para ellos dos nuevas actividades a través de las cuales conocerán a fondo tanto las instalaciones del pabellón azulgrana como a los jugadores de la plantilla en la zona mixta.

El club ha bautizado a la primera de sus ofertas como 'Tour Pre-Partido por el Buesa Arena' y es que el abonado interesado deberá pedir cita en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés, en el 902 13 91 91 o en aclientes@baskonia.com para elegir el partido en el que desea realizar la especial visita. Una vez concertada, la visita guiada mostrará los entresijos del pabellón baskonista una hora antes del comienzo del encuentro.

Además, también es posible compartir un rato con los jugadores del equipo. Gracias a esta actividad, con aforo limitado, los abonados podrán tener un encuentro con las figuras del Laboral Kutxa en la zona mixta del pabellón y tras un partido de esta temporada.

Estas actividades se suman a otras ventajas que el club establece para sus abonados, como son las cuatro invitaciones por temporada, un 10% de descuento en ropa de la Tienda Oficial BaskoniaAlavés o acudir a la fiesta infantil de abonados, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios