Borrar
Diop, Causeur, Carlos Martínez, David Urbano y San Emeterio, en el exterior de la Fonteta.
San Emeterio: «La amistad ante todo»

San Emeterio: «La amistad ante todo»

El excapitán baskonista se reúne con los jugadores y cuerpo técnico del Laboral Kutxa tras el encuentro en Valencia

elcorreo.com

Lunes, 9 de noviembre 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La amistad por encima de todo», ha escrito el excapitán baskonista Fernando San Emeterio en sus redes sociales junto a una fotiografía tomada en el exterior del pabellón de la Fuente de San Luis, donde se desarrolló anoche el partido entre el Valencia Basket, en el que milita, y el Laboral Kutxa Baskonia. El partido cayó de lado taronja, pero ni el resultado ni ningún otro elemento del juego pudo con esa amistad.

San Emeterio, que se convirtió en leyenda en Vitoria, se reunió tras el choque con algunos de los baskonistas que coincidieron con él en el vestuario del Buesa Arena, como Diop, Causeur o el fisioterapeuta Davis Urbano, con quien San Emeterio coincide ambién en la selección de España de baloncesto. «Bonito día de reencuentros ayer. ¡¡Amistad por encima de todo!!», ha señalado el exbaskonista.

El alero del conjunto valenciano reconoció que esta temporada está siguiendo «mucho» al que hasta el curso pasado era su equipo. «Está jugando fenomenal», aunque el de ayer «era un partido muy difícil para ellos». Además, recordó que el cuadro baskonista está «en la buena línea» y de nuevo «se volvió a agarrar al parqué como hace últimamente», de modo que no bajó los brazos en ningún momento. «Lo hizo también ante el Efes y el Olympiacos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios