El Correo
Baskonia

Baskonia

Adams, destacado en el quinteto de la ACB por su anotación

Adamsm, el domingo en la 'Fonteta'.
Adamsm, el domingo en la 'Fonteta'. / Miguel Ángel Polo
  • El base azulgrana fue durante muchos momentos del encuentro la principal y única referencia de ataque del Baskonia, con una marcada insistencia en el tiro triple (6 de 11)

El base azulgrana entró entre el grupo de ‘Los más de la jornada’, la nueva acepción impuesta por la Liga ACB para nombrar al quinteto de jugadores destacados de cada fin de semana. Grabó su nombre en el cuadro de honor gracias a su capacidad anotadora ante el Valencia Basket, al que endosó 29 puntos.

Adams firmó en la ‘Fonteta’ su mayor registro anotador en la Liga ACB desde que aterrizó el pasado diciembre procedente del Nancy. Frente a la escuadra levantina, fue durante muchos momentos del encuentro la principal y única referencia de ataque del Baskonia, con una marcada insistencia en el tiro triple (6 de 11). Su figura casi desapareció durante gran parte del cuarto final para volver al parqué en los dos últimos minutos.

El base azulgrana exprimió su determinación individual, pero estuvo más discreto en otros apartados, con una asistencia y cuatro pérdidas. El quinteto quedó completado con José Ángel Antelo, Juancho Hernangómez, Tomas Satoransky y un Kyle Kuric incluido como gesto de apoyo tras ser intervenido de un meningioma.