El Correo
Baskonia

Shengelia: «Aún es pronto para estar nerviosos»

Shengelia y Nocioni esperan el balón.
Shengelia y Nocioni esperan el balón. / J. ANDRADE
  • El CSKA tiene «un equipazo, pero nosotros debemos aprovechar que jugamos en casa, donde nuestra afición siempre hace un buen trabajo», dice el georgiano

El Baskonia camina rezagado en el Top 16 tras sus tropiezos ante el Olympiacos y el Khimki, aunque todavía queda margen para rectificación. Así lo entiende, Tornike Shengelia, que ayer negó que la presión comience a minar el ánimo azulgrana en el frente continental. «Aún es pronto para esta nerviosos en el Top 16». Sin embargo, el ala-pívot georgiano sí subrayó la importancia de cortar cuanto antes la racha de derrotas en Euroliga, con el choque de mañana ante el CSKA como primera reválida.

«Hemos perdido ya dos partidos y es muy importante ganar. Ellos tienen un equipazo, pero nosotros debemos aprovechar que jugamos en casa, donde nuestra afición siempre hace un buen trabajo», destacó.

Ante la maquinaria rusa, el interior azulgrana considera fundamental «jugar a nuestra ritmo, muy intenso y con una defensa dura». Además, también ve recomendable rectificar algunos de los errores en los que ha incurrido recientemente el plantel vitoriano. «Hemos metido menos de fuera, algo en lo que creo que vamos a mejorar. Luego, las pérdidas nos hacen mucho daño. Hay que hacer las menos posibles».