El Correo
Baskonia

EUROLIGA | TOP 16

El Baskonia recupera a Bertans

Davis Bertans, en juego.
Davis Bertans, en juego.
  • El alero letón regresa al equipo diez meses después de someterse a un intenso trabajo para superar por segunda vez la misma lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha

El Laboral Kutxa ha recuperado hoy, de forma definitiva, a Davis Bertans. El partido, que ha arrancado a las 21 horas en el Palau Blaugrana, ha deparado la buena noticia de la vuelta al equipo de Davis Bertans tras su larga lesión.

El alero letón ha reaparecido ante el Barcelona Lassa, a 6 minutos del descanso del partido del Top-16 de la Euroliga. La presencia del jugador, por vez primera esta temporada, supone su regreso a la competición tras 10 meses, desde que cayera lesionado el 26 de marzo. Bertans se ha sometido en este tiempo a un intenso trabajo para superar por segunda vez la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Esta semana, el jugador francés del Baskonia Kim Tillie ya indicó que el alero letón se encontraba en un gran estado de forma, hecho que queda confirmado tras verle vestido de corto y en competición europea. Sin embargo, para el partido de Liga ACB del domingo (12.30 horas) ante el Murcia, Perasovic no ha inscrito a Davis Bertans, por lo que el candidato a quedarse fuera, Planinic, disputará el partido ante el UCAM.