El Correo
Baskonia

COPA DEL REY

Moncho Fernández: «Hemos sido competitivos hasta el final»

Fernández se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo.
Fernández se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo. / Efe
  • El técnico del equipo gallego ha destacado que su equipo «ha hecho 35 minutos fantásticos», pero que la derrota se ha producido «por pequeños detalles»

El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, se ha mostrado satisfecho con el partido que ha desplegado su equipo, a pesar de la derrota ante el Laboral Kutxa por 77-79. «Cuando juegas con un rival de tal magnitud lo que buscas es ser competitivo hasta el final y llegar con opciones de victoria hasta el último cuarto, y lo hemos conseguido», ha admitido el técnico gallego.

Fernández ha destacado que «nos ha costado entrar en el partido, pero luego el equipo ha hecho 35 minutos fantásticos». Y ha asegurado que la derrota de su equipo se ha producido «por pequeños detalles», para referirse, entre otras cosas a los «dos tiros de Hanga sobre la bocina».

El técnico del Obradoiro ha felicitado al equipo por el «esfuerzo enorme» realizado y por no haber sido «una comparsa», al tratarse del equipo anfitrión de la competición. «El equipo ha luchado, pero se le ha dio el partido en el último minuto», ha aclarado.