El Correo
Baskonia

BASKONIA | FINAL FOUR

Causeur: ¡Nos vemos en Berlín!

  • El capitán baskonista, Fabien Causeur ha declarado encontrarse «muy contento con lo que el equipo está haciendo»

El capitán baskonista se ha mostrado pletórico de alegría tras la clasificación del equipo para la Final Four de Berlín. Al término del encuentro, Fabien Causeur se unido al resto de jugadores en la celebración del vestuario y ha declarado en Twitter encontrarse «muy contento con lo que el equipo está haciendo». Ha indicado que «allá vamos, a la Final Four» y ha acabado su exultante mensaje con un «Nos vemos en Berlín».

Su compatriota francés Kim Tillie también manifestó su alegría con un «vamos a Berlínnnnnnn !!!!!!». Por su parte, Mamadou Diop, en similares términos coincidió con un «vamos a Berlín» acompañado de numerosos corazones.

Por último, el convaleciente Toko Shengelia también ha expresado sus satisfacción en Twitter. «Super orgulloso de mi equipo», ha indicado el georgiano. «¡Han hecho un trabajo impresionante!» «las palabras no pueden describir cómo me siento», ha matizado antes de expresar un «Berlín, allá vamos».

En la rueda de prensa posterior al partido, el base Darius Adams ha indicado que el partido ha sido «duro» y ha dejado constancia de la presión de la afición griega en las gradas ya que «podría ser el último juego para ellos», como finalmente ha sido. El baskonista ha señalado que la escuadra azulgrana ha «luchado» y ha estado «unidos como un equipo».

Adams ha explicado que sus compañeros de equipo «me dieron confianza» y le encomiaron a «seguir adelante». El base estadounidense ha resumido que jugó con autoridad en defensa y que las cosas salieron bien en ataque.