Borrar
Perasovic, en el encuentro del Palau.
Perasovic: «No teníamos suficientes argumentos para competir»
BASKONIA

Perasovic: «No teníamos suficientes argumentos para competir»

El técnico del Baskonia indicado que «nos esperan partidos importantes», para los cuales, espera «recuperar efectivos». «De aquí a la Final Four, Hanga y Blazic van a estar seguro, Shengelia, casi imposible, y Causeur, una incógnita», ha desgranado

SERGIO CARRACEDO

Viernes, 29 de abril 2016, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Laboral Kutxa ha analizado tras el partido del Palau la derrota ante el Barcelona de la que ha destacado que su equipo ha jugado «a rachas» y que «nos ha costado defenderles». Perasovic ha felicitado al Barça y ha señalado que «son los justos vencedores»,

En cuanto a las claves de la derrota baskonista, 'Peras' ha indicado que «a la larga, cuando tienes muchos jugadores que no juegan en su puesto es difícil mantener el ritmo a buen nivel», en referencia a las lesiones que minan las filas baskonistas. «Hemos tenido muy mal primer cuarto», ha desgranado, para añadir que «con malos porcentajes fuera de casa es muy difícil ganar».

A las preguntas en la sala de prensa Perasovic ha reconocido que «no teníamos suficientes argumentos para competir. No se trata de querer o no querer, hemos jugado con pocos jugadores», ha añadido. «Hemos competido con cuatro jugadores importantes fuera», ha destacado.

El golpe de Hanga

En cuanto a Hanga, que se ha vuelto a lesionar a 3 minutos para el final del primer cuarto. «Es un golpe y no ha podido jugar por dolor». En cuanto al alcance de la lesión, el entrenador del Baskonia no ha despejado demasiadas dudas. «No sé lo que es realmente, no ha podido volver por el dolor. Un dolor que le impedía jugar cuando no es un jugador blando. Siempre es preocupante que un jugador no pueda jugar por dolor», ha matizado el croata.

Sin embargo, el técnico ha indicado que «nos esperan partidos importantes», para los cuales, espera «recuperar efectivos». «De aquí a la Final Four, Hanga y Blazic van a estar seguro, Shengelia, casi imposible, y Causeur, una incógnita», ha repasado Perasovic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios